PrincipalZona Sur Tamaulipas

PAGAN MULTA DE JOVEN QUE IMPACTÓ A TORTAS MARIO’S

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- La camioneta que conducía Nora Edith “N” y que impactó contra el puesto de tortas Mario’s, en cuyo accidente murieron tres personas fue liberada ya que se pagó una multa de 6 mil 500 pesos.

La sanción, fue aplicada a través de la Dirección de Tránsito Madero por conducir en estado de ebriedad, falta de precaución y exceso de velocidad.

Nora Edith de 21 años, quien se encuentra recluida en el Cedes de Altamira por el delito de homicidio culposo, manejaba una camioneta Dodge RAM en color gris, ésta quedó a disposición del Ministerio Público.

Una vez que la fiscalía ya no requería el vehículo se la turnó a Tránsito y los representantes legales de la joven se encargaron de pagar la multa.

Con base en el peritaje de tránsito, el exceso velocidad fue el principal factor que causó el percance el pasado 1 de Marzo en la calle 5 de Mayo esquina con Avenida Primero de Mayo.

Los daños materiales a un estudio fotográfico, a los dos automóviles que también fueron afectados, así como al puesto de tortas ascendieron a 80 mil pesos.

 

 

 

 

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba