Estado

Beneficia gobierno de Tampico a familias de la colonia Echeverría con jornada Médico -Asistencial

Tampico, Tamaulipas. (13 de marzo del 2018) Como muestra de un gobierno sensible que escucha y atiende las principales necesidades de la población tampiqueña, el Ayuntamiento porteño trasladó los beneficios de la jornada Médico – Asistencial a la colonia Luis Echeverría ofertando productos de la canasta básica a muy bajo costo gracias a un subsidio por parte del municipio.
>
> Dicha actividad fue encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien atendió personalmente a los vecinos entregando paquetes con verdura sin costo alguno. La edil refrendó el compromiso del gobierno que se honra en presidir para fortalecer el bolsillo de los ciudadanos, sobre todo a los habitantes de los sectores más vulnerables ante la difícil situación económica que impera en el país.
>
> “Es una jornada integral, completa para que los residentes aprovechen todos los beneficios que se les traen a su hogar. Traemos el módulo de atención dental, exámenes de la vista, el producto básico que es una de las cosas que más demanda la ciudadanía en estas jornadas, y por supuesto la verdura que regalamos”, indicó la edil.
>
> Asimismo, se atienden las problemáticas que presentan las colonias donde se realizan las jornadas en los rubros de: alumbrado, recolección de basura, chapoleo, pintura, así como reforzamiento en materia de seguridad.
>
> Acompañaron a la alcaldesa: la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como directores de las diferentes dependencias municipales, síndicos y regidores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba