PrincipalZona Centro Tamaulipas

RESCATAN A BEBÈ EN CARRETERA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un niño de apenas dos años de edad fue encontrado caminando solo por la carretera Victoria-Monterrey y rescatado por elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes lo trasladaron a la Casa Hogar del Sistema DIF Estatal.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este lunes. El menor fue encontrado en el kilómetro 35, a la altura del ejido Plan de Ayala, completamente solo, caminando a un lado de la autopista.

El pequeño fue visto por agentes federales que patrullaban la carretera, mismos que se detuvieron y lo recogieron, para después buscar en los alrededores a la familia del pequeño.

Tras algunos minutos lograron ubicar a una mujer, quien dijo ser la madre del pequeño y pidió que le entregaran al niño, pero los agentes se apegaron al protocolo y la trasladaron junto con el menor a la Procuraduría del Menor.

Será en esta instancia judicial donde se deslinden responsabilidades por el presunto descuido de la señora al dejar a su niño deambular por la carretera solo.

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba