PrincipalZona Sur Tamaulipas

Muere chofer de microbús mientras manejaba

Mientras conducía un autobús Blanco Kínder por el transitado bulevar Adolfo López Mateos de Ciudad Madero, un infortunado chofer sufrió un infarto, solo alcanzó a frenar para morir en el sitio.

El hecho, según la Procuraduría General de Justicia del Estado, ocurrió a la 16:00 horas de este lunes en la mencionada arteria casi esquina con Ejército Mexicano, frente a conocida tienda de autoservicio.

El conductor fallecido fue identificado como Eduardo Medina, quien según los propios familiares presentaba diversos padecimientos cardíacos que venía atendiéndose, por lo que el fallecimiento les sorprendió.

Lalo, como le conocían los compañeros de ruta, guiaba un autobús de pasajeros de la ruta Blanco Kínder, con número 44P-0193 mismo que dejó estacionado en la citada ruta.

Al parecer desde que salió del centro comenzó a sentirse mal, haciéndose más aguda la dolencia frente a Walmart, donde logró estacionarse y evitar un accidente mayor.

El hombre quedó en el asiento del conductor, por lo que los mismos pasajeros trataron de auxiliarlo arribando personal de la Cruz Roja pero y era demasiado tarde, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Autoridades investigadoras toman conocimiento del hecho en el sitio mientras que varios compañeros de ruta arribaron al lugar.

 

Antonio Sosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba