PrincipalZona Norte Tamaulipas

Investigan asesinato de mujer

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- La mujer que fuera encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá tenía varios días de haber fallecido, de acuerdo al estado de descomposición que presentaba el cuerpo, además de que éste tenía varias heridas de arma punzocortante por lo que se encuentran realizando estudios para ver si fue atacada sexualmente.

Elementos de la Policía Investigadora refieren que la víctima fue identificada como Elizabeth, de 35 a 40 años, misma que se desempeñaba como ingeniero en una maquiladora y la cual tenía 3 días de haber fallecido.

Los peritos criminólogos que tomaron las fotografías, explicaron que la mujer estaba sobre la cama, semidesnuda, con el pantalón desgarrado y a simple vista presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax.

Con base a las primeras investigaciones, residentes del sector dijeron a los policías que el miércoles acudió un hombre en un vehículo color dorado a buscar a la víctima, el cual estuvo tocando la puerta, gritando su nombre y nadie le abrió, incluso manifestaron que le estaba hablando por teléfono y que no le contestaba.

También los agentes investigaron en el trabajo de la ahora occisa, donde se enteraron que había tenido un problema laboral en la empresa donde ocupaba el cargo de ingeniero, pero que se desconocía de qué tipo.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba