PrincipalZona Norte Tamaulipas

Hombres armados lo despojan violentamente de camioneta

Un licenciado denunció que dos sujetos armados lo dejaron a pie cuando bajaba de la unidad motriz en un centro comercial.

El robo vehicular fue denunciado por el afectado de 50 años de edad, habitante de la colonia Ferrocarril Poniente, ante los agentes investigadores de la unidad en turno, manifestado que el viernes siendo las 08:30 horas llegó al estacionamiento de la tienda City Club.

En el momento que bajó de las camioneta Chevrolet Suburban modelo 2013 color blanca con placas Mexicana fue amenazado por la espalda con una pistola por un hombre,

… Y aterrorizan a obrero

Por Guadalupe Castorena

Un obrero de maquiladora fue despojado de sus pertenecias con lujo de violencia por dos sujetos que lo amagaron a pistola.

Los hechos fueron denunciados en la unidad Investigadora especialidad en robos por el afectado de 30 años, habitante de la colonia Burocrática, quien manifestó que antier después de las 21:00 horas bajo del micro de la ruta Zenit a la altura del antiguo Salón Tejano.

En el momento que se encontraba parado en la orilla esperando la oportunidad de cruzar la carrera Rio Bravo-Reynosa se detuvo frente a el un carro compacto negro tripulado por dos sujeto posteriormente descendió un hombre de complexión delgada que le apunto con pistola y otro se quedo en la unidad motriz, resalto no pudo verles el rostro ya que el sector estaba muy oscuros.

El delincuente le dijo con palabras altisonantes que no les viera la cara comenzándolo a revisar quintándole un mochila negra, en la cual portaba su aparato celular y cartera con documentación persona y tarjetas bancarias, tras ser atracado los dos tipo se dieron a la fuga en la unidad motriz, tras se asaltado los ladrones huyeron a exceso de velocidad en el vehículo.

Pegan cristalazo

>Una maestra denunció que amantes de lo ajeno le causaron daños materiales a su unidad motriz para robarle el estéreo y una lap top.

>La denuncia fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por la docente afectada de algunos 40 años, residente de la colonia La Cañada, quien manifestó que el miércoles alrededor de las 19:00 horas dejó estacionado el carro Altima en el parqueadero del centro comercial Sendero a la altura de un banco.

>Posteriormente ingresó al establecimiento para realizar algunas compras por lo que tardo algunas dos horas al salir se percató que el vidrio de la puerta de copiloto de la unidad motriz estaba quebrado en el interior tenía un desorden.

Al revisar se dio cuenta que le robaron el auto estéreo de vehículo y un portafolio negro en el cual portaba una lap top y documentación de los alumnos por tal motivo reportó el atraco al numero de emergencia pero nunca llego ninguna autoridad para tomar conocimiento de lo sucedió.

 

 

GUADALUPE CASTORENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba