Zona Sur Tamaulipas

Apoya Magda Peraza a empresarios que le apuestan al deporte

Tampico, Tamaulipas. (11 de marzo del 2018) El gobierno de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, apoya a los microempresarios y emprendedores que le apuestan al desarrollo económico de la ciudad con un sentido social.

En esta ocasión la presidenta municipal inauguró el gimnasio especializado en Box “J.L Vázquez” ubicado en la colonia Morelos donde se dará impulso a los jóvenes con cualidades en el pugilismo, prestando sus servicios a un precio sumamente accesible.

“Que bueno que hay personas que piensan en los demás y buscan dar un poco de lo que Dios les da a ellos con su trabajo diario; quiero felicitar al impulsor de este proyecto, el señor José Luis Vázquez por la apertura de este espacio donde niños y jóvenes van a venir a practicar el deporte, me da mucho gusto que sitios como éste se pongan al servicio de la comunidad”, puntualizó la edil.

Asimismo, el señor José Luis Vázquez acompañado de su familia  agradeció la presencia de la alcaldesa, reconociendo el respaldo que brinda el gobierno municipal a los microempresarios de la localidad.

Acompañaron a la alcaldesa: el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez; así como regidores del Cabildo porteño.

Notas relacionadas

Botón volver arriba