PrincipalZona Sur Tamaulipas

Violento atraco a una joven en la colonia Volantín

Armado con filoso cuchillo, un delincuente que se desplazaba en una motoneta asaltó a una joven que caminaba por calles de la colonia Volantín, a quien despojó de su bolso y teléfono celular para luego darse a la fuga, en tanto la víctima fue auxiliada por oficiales de Tránsito y elementos de la Policía Estatal Acreditable.

El violento atraco que movilizó a las autoridades, ocurrió la noche de este viernes a la altura de la intersección que forman las calles Volantín y Miguel Angel de la mencionada colonia, a unas cuadras de la Dirección de Vialidad de Tampico.

Presa aún de severa crisis nerviosa, la afectada narró a las autoridades que caminaba por la calle Volantín cuando un hombre joven, delgado y vestido con chamarra de piel que tripulaba una motoneta negra la interceptó.

Dijo que fue tomada por sorpresa por el desconocido, quien la sometió amenazándola con un cuchillo, para obligarla a que le entregara sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular y el bolso donde llevaba poco dinero en efectivo y documentos personales

 

 

 

 

Otilio Nuñez

Notas relacionadas

Botón volver arriba