Zona Sur Tamaulipas

Sorpresiva postulación en el PRI para la alcaldía de Ciudad Madero

Con un llamado a la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró como precandidato a la alcaldía de Ciudad Madero Julio César Barrientos Cisneros la mañana de este sábado frente a la sede municipal del tricolor.

El registro se llevó a cabo a las 11 de la mañana de este sábado ante una multitud de mil simpatizantes del PRI, a la que asistieron exdirigentes del tricolor y alcaldes del mismo organismo político, quienes le mostraron su respaldo al también catedrático de la UAT y expresidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Madero.

“Ofrezco mi más sincero agradecimiento, dignidad, respeto y lealtad a los maderenses, así como a los compañeros priistas a quienes les prometo que no desaprovecharé esta oportunidad para recuperar la presidencia municipal debido a que Ciudad Madero es territorio priista”, destacó Julio César Barrientos Cisneros, quien ya fue síndico segundo en la exadministración 2013-2016.

Convocó a todos los militantes priistas de Ciudad Madero a “trabajar cuadra con cuadra , banqueta con banqueta, calle con calle y colonia por colonia para la unidad del partido y poder obtener el triunfo electoral”.

Miguel Díaz

Notas relacionadas

Botón volver arriba