Reynosa

Se unen las familias para festejar a niños

Las familias han formado la agrupación llamada el Comedor de la Caridad, y este año acudirán a la capilla San Judas Tadeo, de la colonia Los Fresnos

El Comedor de la Caridad invita a donar juguetes a niños de escasos recursos.

Desde hace seis años, 12 familias unidas llevan festejo del Día del Niño a menores de escasos recursos, con el objetivo de fomentar la ayuda al prójimo y compartir lo que tienen.

 Las familias han formado la agrupación llamada el Comedor de la Caridad, y este año acudirán a la capilla San Judas Tadeo, de la colonia Los Fresnos.

Cecy López de la Cruz, coordinadora de la agrupación, comentó que hacen la invitación a los ciudadanos a donar juguetes, ropa y comida, que serán entregados a los menores el próximo domingo 30 de abril.

Las donaciones  se deben hacer antes de esa fecha, y se recolectarán en la capilla Reyna de la Paz, durante los siguientes domingos, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

También se puede acudir hasta los hogares o negocios por las donaciones, marcando a los teléfonos: 899 160 3203, y al 899 947 3178.

“Nosotros, como padres con nuestros hijos, todos vamos y damos el servicio, recolectamos pizzas, jugos, dulces, piñatas, papitas, bolsas de dulces y regalos para llevar, siempre vamos a una iglesia o colonia de escasos recursos”, dijo.

Cada año, las familias llevan los juguetes y comida a los menores vulnerables, a fin de dar un regalo por una sonrisa, fomentando que sus hijos no sean indiferentes ante lo que viven otros menores.

“Es que nuestros hijos vean las necesidades que otros niños tienen, que ellos valoren lo que tienen en casa y también ayudarles a compartir juguetes en buen estado de ellos. Llevamos ropa, cosas de nuestros hijos y los comparten, es el propósito de ayudar al más necesitado, pero también inculcarles a nuestros hijos el valor de ayudar al prójimo, no ser indiferentes ante las necesidades de los demás”, expresó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba