PrincipalZona Norte Tamaulipas

MATA A BEBÉ PORQUE NO LO DEJABA DORMIR

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre asesinó a golpes a su propia hija porque no lo dejaba dormir con su llanto, tras lo cual abandonó el cadáver en un lote baldío y se dio a la fuga, siendo arrestado la madrugada de este viernes.

El sujeto, cuya identidad quedó reservada por las autoridades al igual que el de su bebé, confesó haber matado a la niña en su domicilio del fraccionamiento Molinos del Rey.

De acuerdo con la información dada a conocer hasta el momento, la bebé fue reportada como desaparecida por su madre, quien además descubrió manchas de sangre en la camita de la pequeña.

Los agentes investigadores levantaron las pistas en el lugar y tras una larga búsqueda encontraron el cadáver de la menor en un lote baldío, donde presuntamente su padre la abandonó para encubrir el crimen.

Tras esto, la policía siguió la pista del sujeto y lograron localizarlo la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Caracoles, donde fue identificado por los agentes y detenido.

En su confesión, agregó que su esposa, una obrera de maquiladora, no se encontraba en casa al momento del asesinato y en un arranque de ira por el llanto de la pequeña, la mató a golpes.

Al ver lo que había ocasionado, intentó desaparecer el cadáver y luego ocultarse, pero finalmente fue arrestado y será sujeto a proceso penal.

 

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba