PrincipalZona Centro Tamaulipas

EXPLOSIÓN DE PIPA DEJA UN MUERTO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque entre una camioneta particular y una pipa cargada con diesel originó una fuerte explosión que cobró al instante la vida de un conductor la tarde de este jueves sobre la carretera Victoria-Zaragoza y dejó a un trailero con heridas de gravedad.

Estos fatales hechos ocurrieron sobre el kilómetro 92 de la mencionada autopista, hacia donde se trasladaron elementos de Bomberos para combatir el incendio que arrasaba con ambas unidades.

De acuerdo al reporte vial, habría sido una invasión de carril lo que provocó el choque frontal entre una camioneta Pick-up con placas de Nuevo León y un tráiler con dos contenedores cargados con diesel.

La fuerza del impacto provocó un chispazo que detonó los miles de litros de combustible que eran transportados en los contenedores, originando el brutal incendio que se propagó por todo el tráiler.

El conductor de la Pick-up murió prensado dentro de la cabina de su unida, víctima de mortales heridas. Por su parte, el trailero consiguió escapar del fuego, pero no sin sufrir graves quemaduras y los golpes de la colisión.

Tras ser rescatado, el camionero fue canalizado de emergencia a un hospital de esta Capital para su inmediata atención médica.

Elementos de Protección Civil, por su parte, cerraron la carretera ante la posibilidad de una segunda explosión en el tráiler, siendo los Bomberos quienes enfrentaron el infierno cara a cara con un camión motobomba hasta lograr abatir el fuego.

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar