PrincipalZona Centro Tamaulipas

CONFUNDEN A POLICÍAS CON DELINCUENTES

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un grupo de delincuentes protagonizaron una persecución y a la vez confusión entre las autoridades policiales donde aparentemente un elemento resultó lesionado mientras que un civil quedó detenido al igual que una gran cantidad de armamento.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la ciudad de Reynosa según datos investigados por esta casa editora.

Aunque hasta el momento las autoridades estatales no han emitido un informe sobre la situación de riesgo aparentemente los hechos se desarrollaron cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora  se dirigían a tomar conocimiento de un robo pero en el trayecto los tripulantes de una camioneta tipo jeep Commander color gris plata les dispararon originándose así una persecución.

Los elementos policiales pidieron apoyo y justo cuando circulaban por el Boulevard Morelos, los elementos de la investigadora dispararon contra una camioneta Tahoe color blanca ya que en ella vieron gente  sospechosa y armada.

Extraoficialmente trascendió que en dicha camioneta viajaban elementos de la Policía Estatal Acreditable y uno de ellos resultó lesionado con una esquirla.

Los investigadores dejaron de disparar cuando la Tahoe encendió los estrobos en señal de que eran policías.

Para esos momentos también se había sumado a la persecución  elementos de la Policía Federal Preventiva y dieron con la camioneta Commander en la colonia Rodríguez.

Notaron que estaba abandonada y chocada ya que en la huida había golpeado un coche.

Aparentemente los tripulantes de la Jeep se bajaron y corrieron por lo que elementos de la federal comenzaron a peinar la zona hasta descubrir que en un local comercial se había escondido uno de los tripulantes por lo que procedieron a asegurarlo.

También encontraron en el vehículo armas largas, chalecos, equipo táctico.

Las autoridades policiales de inmediato procedieron a dar conocimiento a las superiores para que tomaran cartas en el asunto y se siguen las investigaciones correspondientes.

Espera que en breve se detalle sobre el acontecimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba