Zona Centro Tamaulipas

QUEDA PRENSADA EN “VOCHO”

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El conductor de un Vocho, provocó que su acompañante terminara lesionada, pues al omitir un señalamiento de alto fijo fue chocado de lleno en la puerta del copiloto por otra unidad de reciente modelo que los proyectó contra la barda de un domicilio.

Este aparatoso accidente se registró a las 15:30 horas en el cruce con las calles Vicente Guerrero y Juan C. Doria (5) de la Zona Centro de esta capital.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta esta dirección para brindarle los primeros auxilio a una joven de aproximadamente 20 años de edad quien se dolía del lado izquierdo de su cuerpo.

Tras valorar sus lesiones, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario trasladarla de urgencia a un hospital, sin embargo, le recomendaron que fuera a hacerse un chequeo para descartar alguna lesión interna.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el perito de Tránsito, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, se estableció que la lesionada iba de copiloto en un automóvil Volkswagen tipo Vocho modelo 1999. Mismo que era conducido por Alfonso Carlos Perales.

Este joven conductor se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Guerrero y producto de un descuido al llegar al cruce con el 5 ignoró la señal de alto y le cerró el paso a un Nissan Sentra modelo 2016 que lo impactó de lleno en la puerta del lado derecho.

Dicha unidad era guiada de sur a norte por Teodoro Aurelio Lara habitante de la calle Abasolo de la zona centro de esta ciudad capital.

Tras el fuerte impacto el “escarabajo” declinó a su extrema izquierda, trepó la banqueta y se estrelló contra la pared de un domicilio particular.

El mismo afectado se comunicó al número de emergencias para reportar lo sucedido a las autoridades y pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Además de una joven lesionada, el percance dejó daños materiales que fueron estimados en 50 mil pesos.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba