PrincipalZona Sur Tamaulipas

Peraza y Nader prometen campañas electorales a la altura

Sonrisas, besos, abrazos y hasta aclaraciones intercambiaron los aspirantes a la alcaldía de Tampico Magdalena Peraza Guerra y Jesús Nader Nasrallah en un encuentro en la Expo Tampico, donde prometieron campañas electorales de altura, sin ataques personales, pero sí de propuestas claras para el progreso de la ciudad.

 Aquí, donde participaron como invitados en la rueda de prensa sobre la Expo Enertam 2018, posaron para la foto, se dijeron amigos y solo rivales durante la campaña para la presidencia municipal, que arranca en mayo próximo

El todavía Secretario Estatal de Administración, Jesús Nader Nasrallah, tratando de rehusar el tema electoral, adujo que estaba en horas oficiales de trabajo, pero sí se dijo que es un hombre de respeto y que la característica de su campaña será respetar a los demás contrincantes en la contienda.

“Respeto y admiro a la maestra (Peraza) y cada quien tiene sus características para trabajar y entraré en una nueva etapa de mi vida cuando comiencen las campañas, que no solo serán de propuestas, sino también de cómo hacerlo”

Rechazó hablar de sus ventajas como candidato sobre la alcaldesa, que va en busca de su tercer mandato, pero ofreció trabajar al 100 por ciento.

Consideró que esta será una elección reñida, porque hoy ningún proceso electoral es fácil. “Hay que trabajar, entregarse y proponer”. Pero insistió que su conducta como candidato a la alcaldía de Tampico tendáa cero descalificaciones.

“YA RECIBÍ GOLPETEOS”

Las palabras no fueron distintas en la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien de frente le dijo “espero respeto y seremos amigos como siempre, cuando esto termine”.

Concordó con Jesús Nader, que eso es lo que debe proyectar hacia el ciudadano, pues la rivalidad solo es política.

Pero no dejó pasar el momento y acusó “la gente se apasiona y en este momento ya recibí golpeteos, del equipo que está con el candidato”.

“Pero, ya lo aclaré con mi apellido es Peraza y no “pereza”, como me ha señalado gente cercana a él y lo que menos tengo es ser perezosa”.

También insistió que la jornada para atraer el voto de los ciudadanos, debe transcurrir sin insultos, descalificaciones y difamaciones, pues hay mucho que hacer por Tampico”.

Peraza Guerra, quien pretende romper récord y convertirse por tercera vez en presidenta municipal de Tampico, mencionó que hay mucho trabajo por hacer y visualiza retos como lograr una avenida Hidalgo, como vía rápida y sin semáforos, concluir el mercado municipal “Francisco I Madero”, y lograr la transformación turística del puerto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba