Zona Norte Tamaulipas

MUJER SE LESIONA EN TIENDA DEPARTAMENTAL

San Fernando, Tam.- A bordo de una ambulancia fue llevado al área de urgencias del Hospital General, una ama de casa de la zona centro, luego de sufrir lesiones al caerse en el interior de tienda departamental cuando realizaba sus compras.

Se trata de la señora Claudia ‘N’ de 50 años de edad que fue llevada al nosocomio local.

Los paramédicos de la dependencia en mención, informaron que la mujer presentaba probable fractura craneoencefálica, así como una herida cortante en la región occipital del cráneo, luego de caerse de su propia altura.

Médicos del nosocomio local, valoraron a la mujer herida, además de recomendarle a sus familiares se le practicará los estudios correspondientes para descartar una lesión grave en el cráneo.

Los hechos se registraron cuando la mujer repentinamente se desvaneció en uno de los andenes de la tienda “Aurrera”, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre Bravo y Pedro J. Méndez, de la zona centro cuando realizaba compras en compañía de familiares.

Tras haber estado internada en el nosocomio local, por espacio de varias horas, la ama de casa, fue dada de alta, luego que fue exhortada que acudiera con un especialista a realizarse exámenes.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba