Zona Sur Tamaulipas

Embellece gobierno de Tampico zonas turísticas para vacaciones de Semana Santa

Tampico, Tamaulipas. (7 de marzo 2018) El gobierno de la ciudad se prepara para recibir a miles de visitantes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra indicó que a través de la dirección de Servicios Públicos se han intensificado las labores de embellecimiento en los principales atractivos de la ciudad.

La edil, señaló que los parques y espacios públicos predilectos se mantendrán al cien por ciento.

“Ahorita vamos a iniciar en la laguna del carpintero para dejar al cien ese espacio turístico, la fuente de sodas que tenemos ahí la vamos a pintar, estamos arreglando las principales avenidas, pintando los camellones, de manera que presentemos un ambiente agradable a quienes nos visiten, estamos trabajando en ello”, precisó la edil.

Asimismo, la presidenta municipal mencionó que ya se podrá contar con el paseo La Cortadura hasta la Laguna del Carpintero, ofreciendo así una nueva oferta turística.

“El parque Fray Andrés de Olmos, el parque Chairel, la Isleta Pérez, en todo eso está trabajando servicios públicos para dejar todos los parques en excelentes condiciones. El paseo La Cortadura también lo vamos a tener debidamente para recibir a los turistas, mediante este paseo ya se puede navegar hasta la Laguna del Carpintero representando una opción más para los visitantes”, puntualizó.

Aunado a ello, la comunidad disfrutará de las “Fiestas de Abril Tampico 2018” del 23 de marzo al 8 de abril con la presentación de importantes artistas de nivel nacional e internacional, además de un sin fin de atractivos.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico se encuentra listo para recibir al turismo proveniente de diferentes partes de la república mexicana para que disfruten una estancia agradable en nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba