Zona Sur Tamaulipas

Traslada gobierno de Tampico jornada Médico Asistencial al sector Infonavit los Pinos

*Se han realizado más de 200 jornadas durante la presente administración municipal.

Tampico, Tamaulipas. (6 de marzo del 2018) Como muestra de un gobierno sensible a las principales necesidades de la población, el gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ha realizado más de 200 jornadas de asistencia social apoyando el bolsillo de las familias.

Mediante estas jornadas se ofertan productos de la canasta básica a bajo costo mediante un subsidio por parte del municipio, además se brinda consulta médica gratuita así como el suministro de medicamento.

Asimismo, se beneficia a la ciudadanía con paquetes de verdura y fruta sin costo alguno, fortaleciendo de esta manera la economía de la población.

A través de la dirección de Desarrollo Social en el municipio se realizó una jornada más en el sector Infonavit los Pinos, en donde la población aprovechó los diversos beneficios que ahí se ofrecieron.

“Esta acción la realizamos de 3 a 4 veces por semana porque además escuchamos al ciudadano y lo atendemos trayéndoles servicios a sus colonias que requieren y que reclaman, es una jornada integral donde acudo personalmente a atender a los ciudadanos, además de contar con la participación de regidores y diferentes directores del municipio”, expresó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno de la ciudad trabaja de la mano con el ciudadano, escuchando sus solicitudes de viva voz y ofreciendo soluciones de manera inmediata.

Notas relacionadas

Botón volver arriba