Cd. Madero

Exigen destitución de directora de primaria

Padres de familia demandan que se aclare el destino de los recursos de las aportaciones

MADERO, TAM.- Padres de familia de la primaria “Carlos Riestra” exigen la destitución de la directora del plantel por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos aportados por los jefes de familia.

Demandan que se aclare el destino de los recursos ya que se les dio a conocer que la escuela ya no cuenta con dinero.

La institución educativa está situada en la calle Cuauhtémoc, sin número, de la colonia ampliación Revolución Verde.

Una de las inconformes expresó, de manera anónima por temor a represalias, que la semana pasada les informaron que no había dinero, no obstante que la mayoría de las mamás ya había pagado su aportación además de que hubo inscripciones.

La mañana del miércoles sostuvieron una reunión en la que estuvo presente la directora Teresa Patiño y el supervisor escolar en donde se les informó que las cosas están bien.

“Según las cosas están bien y todo pasa en gastos, la escuela solo cuenta com 2 mil disponibles, no nos quisieron enseñar la hoja de las nuevas inscripciones porque no la tienen, no la han checado”, mencionó.

“La verdad es que seguiremos con esto pero se vienen las vacaciones, es una burla para los padres de familia que no haya dinero y que digan bueno ya lo pasado pasado, de aquí en adelante”, aseguró.

Notas relacionadas

Botón volver arriba