PrincipalZona Sur Tamaulipas

TRÁNSITO TAMPICO, “DURO” CONTRA CONDUCTORES EBRIOS

TAMPICO, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito de Tampico anunció que será inflexible en la aplicación del reglamento a conductores ebrios y que deberán pagar una multa de 6 mil pesos, además de la puesta en marcha del operativo de alcoholemia para el próximo fin de semana.

“Hay que ser duros con los conductores en estado de ebriedad y aplicarles sanciones con base en el reglamento vial”, dijo el director de tránsito en Tampico, Omar Hernández Leines.

Ello tras ser cuestionado respecto a que en Ciudad Madero guiarán a sus casas, con apoyo de grúa y sin costo alguno, a quienes detecten manejando un vehículo en estado de ebriedad.

“Las sanciones administrativas ascienden a seis mil pesos en lo que se refiere a la aplicación de multas y arrastre de unidades con grúas al mesón municipal”, dijo.

Hernández Leines indicó que las autoridades  municipales de Tampico acordaron con integrantes de la mesa de seguridad, la implementación de operativos de alcoholemia a partir del próximo fin de semana en donde tendrán el apoyo de las fuerzas federales.

 

 

SILVIA MEJÍA ELÍAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba