Zona Sur Tamaulipas

Individuo amenazaba estudiantes con una pistola de juguete

Armado con una pistola que al final resultó ser de juguete, un individuo se dedicaba a amedrentar alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a quienes despojaba de sus pertenencias, hasta que fue detenido por personal de vigilancia del campus Tampico-Madero, que fue alertado sobre lo que ocurría.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes entre las facultades de Derecho y Arquitectura, donde presuntamente el maleante identificado sólo como Christian N., interceptó a un grupo de alumnos, a quienes amenazó con el arma, exigiéndoles sus pertenencias.

Cabe señalar que uno de los alumnos logró correr y dar aviso al personal de vigilancia que atiende la caseta de acceso, quienes actuaron con prontitud y lograron someter y despojar del arma al fallido ladrón, el arma resultó ser de juguete.

El maleante fue detenido y entregado a elementos de la Policía Investigadora, quienes lo pusieron a disposición de la Unidad de Investigación correspondiente.

Christian N. fue remitido a los separos de la cárcel pública de Tampico, donde permanece en prisión preventiva, a fin de ser debidamente investigado, pues no se descarta su participación en algunos otros ilícitos que permanecen pendientes de esclarecer en la zona.

 

Otilio Nuñez

Notas relacionadas

Botón volver arriba