Estado

ALMARAZ NO TIENE VOLUNTAD POLÍTICA PARA QUITAR PARQUÍMETROS.

* Le corresponde a alcalde Óscar Almaraz, acudir al Congreso para desechar el cobro de los parquímetros, esto ha sido un golpe de alto impacto en la población: Leoncio Ariel López.

Por Gerardo Balderas.

Cd. Victoria, Tam.- Para el director de tránsito Leoncio Ariel López consideró que el cobro en los parquímetros en las calles importantes de la ciudad es un duro golpe en la economía de los victorenses, “Aquí sólo se trata de tener voluntad política para hacerlo, así de sencillo,”.

Y esto le corresponde a Óscar Almaraz, quien no ha tenido la voluntad política según lo que declaró, de esta forma ayudar a quienes lo llevaron al poder y a quienes también hoy quiere que siga como presidente municipal, pero no ha tenido esa voluntad por resolver esta problemática.

El Director dijo que es mejor que los quiten, para que no afecte más el bolsillo, “Seria mejor que los quitaran y así seria un gasto menos para el bolsillo del ciudadano”, dijo.

Mencionó que deben tener voluntad las autoridades municipales, para la cancelación del convenio que se tiene con esa empresa.

También hizo el señalamiento que en otros estados, existió el mismo problema y que se a logrado quitar ese cobro por estacionarce y porque aquí no.

“Es obligación del alcalde Oscar Almaraz Smer, acudir al congreso del estado para buscar la manera de desechar el convenio que existe y que firmaron anteriores administraciones”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba