Zona Centro Tamaulipas

Noche de copas termina en tragedia

CD. VICTORIA, TAMS. (OEM-Informex).- Un fuerte accidente ocasiona la volcadura de un vehículo donde viajaban 3 personas del sexo masculino resultando fuertemente lesionadas, una de ellas pierde el dedo de su mano derecha.

Los hechos se registraron la noche de este domingo donde participó una camioneta Chevrolet tipo Trax, color negro, en la que viajaban las personas lesionadas, se hacían desplazar en sentido de norte a sur por el bulevar Tamaulipas mejor conocida como el 8 y al llegar a la altura de la calle Olivia Ramírez son impactados por una camioneta Nissan Rogue, color blanco, que se desplazaba de poniente a oriente, por lo que son impulsados hacia una luminaria y es así que por el fuerte impacto terminan volcando

Al lugar arribaron los elementos de policía estatal grupo lince, tránsito local así como los paramédicos de Protección Civil y dos unidades de Cruz Roja, quienes fueron los que trasladaron a Edmundo García Malpica, conductor de la camioneta negra de manera urgente al hospital del ISSSTE debido a que se estaba desangrando en una de sus manos y a simple vista no se podía apreciar uno de sus dedos.

Se cree que los jóvenes lesionados viajaban en estado de ebriedad ya que cuando el servicio de grúas realizo las maniobras correspondientes para voltear la camioneta salen entre el interior unos botes de cerveza, así como al costado donde quedó la unidad había una botella de whisky todavía en su caja, y un agua mineral.

Por su parte el perito de tránsito en turno, Pedro Toscano, señaló que una de las principales causas de este accidente es el exceso de velocidad, por lo que se realizaría el análisis y la labor del peritaje para deslindar la responsabilidad de este fuerte accidente que dejó daños materiales por arriba de 200 mil pesos.

En este suceso, los otros dos tripulantes de la camioneta Trax se negaron a recibir atención médica por lo que se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario, mientras que en la otra unidad participante de este accidente no resultaron lesionados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba