Zona Norte Tamaulipas

MUERE AHOGADO EN CANAL DE DESAGÜE

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre murió ahogado en un canal de desagüe luego de salir del camino y caer al agua a bordo de su automóvil, el cual se convirtió en una trampa mortal de la cual no consiguió salir con vida.

La víctima fatal fue identificada como Aarón Hernández Rojas, con domicilio en la calle Tercera de la colonia Libertad, mismo que habría tenido una muerte rápida al quedar inconsciente tras la caída de su coche al dren.

Estos fatales hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la avenida 12 de Marzo, hacia donde acudieron elementos de auxilio de Protección Civil y elementos municipales de Tránsito.

De acuerdo con el reporte del incidente levantado por elementos policiales, la víctima conducía un automóvil Dodge Neon en color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas, el cual era conducido a presunto exceso de velocidad.

Esto habría llevado a Hernández Rojas a salir del camino, estrellándose contra el agua del canal. El impacto lo noqueó y al filtrarse el agua dentro del coche murió ahogado rápidamente, de acuerdo con las observaciones iniciales de Servicios Periciales.

Se desconoce si la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de su fatal percance, pero será la autopsia del Servicio Médico Forense la cual determine a ciencia cierta estos hechos.

Por último, el coche siniestrado fue recuperado al amanecer por una grúa particular, ya que al momento de los hechos no había una unidad disponible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba