PrincipalZona Sur Tamaulipas

MARINO APLASTA Y MATA A BEBÉ CON SU CAMIONETA

AL ECHARSE DE REVERSA NO VIO A LA MENOR Y LE PASÓ POR ENCIMA; LE QUITÓ LA VIDA AL INSTANTE

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una pequeña de año y medio falleció este domingo al ser atropellada por  una camioneta, cuando por un descuido de sus padres se paró detrás de la unidad.

Los hechos ocurrieron en calle Constitución esquina con Cuauhtémoc en la colonia Revolución Verde.

Según narraron los vecinos de este lugar, la pequeña, de nombre Joselyn, llegó junto con sus padres a este sector, donde tienen un negocio de venta de carnitas.

Mientras descargaban el producto de su unidad, dejaron que la pequeña fuera a jugar, sin embargo ella se colocó justo atrás de una camioneta estacionada.

Fue al momento en que el conductor de esta unidad salió para ir a dejar a su esposa al trabajo que se echó de reversa, pasando la unidad por encima del cuepecito de la niña.

Al percatarse los padres de lo ocurrido trasladaron de inmediato a la menor a las instalaciones de la Cruz Roja zona norte, donde lamentable les informaron que ya no presentaba signos vitales.

Los sucedido fue informado a las autoridades, quienes arribaron al punto donde ocurrió el atropellamiento, ahí detuvieron al presunto responsable quien en ningún momento opuso resistencia. Fue trasladado al Ministerio Publico donde rindió su declaración.

Las autoridades también arribaron a las instalaciones de la Cruz Roja zona norte donde ordenaron el traslado del cuerpo de Joselyn al Servicio Médico Forense.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades mientras éstas realizan las investigaciones.

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba