Zona Centro Tamaulipas

MILITARES ASEGURAN DROGA Y 84 MIGRANTES EN TAMAULIPAS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Personal Integrante de la 8/a. Zona Militar, destacamentado en la Coma, municipio de Cruillas; en Oyama, municipio de Hidalgo y en Villa de Casas, Tamaulipas, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Procuraduría General de la República (PGR), se logró el aseguramiento de lo siguiente:

El 3 de Marzo 2018: 9 (nueve) paquetes rectangulares envueltos en cinta canela y bolsas negras, conteniendo en su interior una hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 50 kg., 2 (dos basculas) grameras y 1 (una) bascula.

Además, dos personas de nacionalidad mexicana, 2 vehículos compactos y 10 personas de diferentes nacionalidades mismas que no acreditaron su estancia legal en el país, los cuales eran trasladados en citados vehículos compactos.

El 4 de Marzo 2018: 74 personas (52 adultos y 22 menores) de diferentes nacionalidades, mismas que no acreditaron su estancia legal en el país, los cuales viajaban en 2 autobuses, procedentes de las ciudades de Tamasunchale, San Luis Potosí, Y Tampico, Tamaulipas, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las personas, la droga, los vehículos y el material diverso, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, con el fin de que se inicien las indagatorias pertinentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba