Zona Sur Tamaulipas

Gobierno Municipal y Sistema DIF Altamira celebran Día de la Familia

Encabezan caminata alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, quienes posteriormente convivieron con familias altamirenses. 

Con una caminata familiar que partió de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y que culminó en el área de pies descalzos del parque Champayán donde se realizó ameno convivio, el Gobierno Municipal, en conjunto con el DIF Altamira, celebró el Día de la Familia.

Encabezaron el evento, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, quienes disfrutaron junto con decenas de familias altamirenses de un espectáculo cómico-musical, que incluyó una serie de concursos con atractivos premios para los ganadores.

En su intervención, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que la familia es la base de la sociedad pues en ella sus integrantes aprenden, se educan y se desarrollan con amor y valores, por lo que su Gobierno trabaja todos los días para protegerla y fortalecerla, facilitando su unión y continuidad.

Indicó que su compromiso como presidenta municipal es con las familias altamirenses por lo que continuará trabajando junto con el cabildo por el bienestar de toda la población de Altamira; “la familia lo es todo, lo más hermoso y maravilloso se hace en familia; agradezco y reconozco el trabajo que se realiza en la gran familia DIF, por lo que los invito a que sigamos unidos para fortalecerla’’.

Por su parte,  la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, aseveró que el organismo que preside atiende diariamente con acciones específicas a la familia en todo su conjunto, abarcado aspectos esenciales como la salud y lo social.

“La familia es el pilar de toda sociedad; el lugar donde crecemos, nos educamos y aprendemos nuestros primeros valores y principios. Ahí no importa el dinero ni el bien material, sólo el amor para recibir y para dar. La familia es fuente de amor inagotable y sentido del amor mismo; es el poema de todos los poemas de amor jamás escritos y existe dentro de nosotros donde quiera que uno vaya. Es aventura de hermanos, paciencia de abuelos, cariño de madre. Demostremos todos que podemos engrandecer la labor del ser humano mediante nuestros actos de amor’’, expresó.

También estuvieron presentes en este evento del Día de la Familia, el director y subdirector del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta y Rogelio Contreras Aguilar, respectivamente, así como síndicos y regidores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba