Estado

Se registro Daniel Peña por Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.-  En medio de gritos de “Daniel, Daniel…!, y ¡Si se puede!,   Daniel Peña Treviño presentó  este día su solicitud de registro como pre-candidato a la presidencia municipal, ante  la Comisión Municipal de Procesos Internos.

Además de él,  también presentó su solicitud el empresario Javier Pipo Peña. El próximo  día 6 se emitirán los dictámenes de procedencia y el 10 es la convención de delegados para  formalizar la elección.

Peña Treviño, ex regidor, ex diputado local y alcalde de Nuevo Laredo en  el trienio 2005-2007, llegó acompañado de su esposa Elsa Tamez, así como de los candidatos a diputados federal, Juan de Dios Juanes Carrizales y a senadora, Yahleel Abdala.

El aspirante entregó una carpeta con los documentos requeridos para poder ser candidato, al presidente de la Comisión  Municipal de Procesos Internos, Enrique Alvarez del Castillo.

Tras entregar la solicitud,  Peña Treviño agradeció a los sectores, a la militancia y a los simpatizantes que lo acompañaron.

Dijo que hoy inicia un proyecto de partido que  unifique, un proyecto en el que todos participen y subrayó que no es un proyecto individual.

Vamos a hacer un  trabajo de unidad, de fortalecimiento, vamos a  apoyar al partido,  vamos por el triunfo, dijo ante decenas de simpatizantes priistas.

En la ceremonia fue notoria la ausencia del  secretario general de la CTM, Félix Alberto Alemán, con quien  Daniel Peña ha tenido  fricciones en los últimos años.

 

 

 

Raúl Hernández Moreno

Notas relacionadas

Botón volver arriba