Zona Sur Tamaulipas

Refrenda Magda Peraza respaldó con voceadores de Tampico

*Al asistir a la LVII Asamblea Nacional del Voceador.

Tampico, Tamaulipas. (2 de marzo del 2018) La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra a nombre del gobierno municipal participó en la LVII Asamblea Nacional del Voceador realizada en esta ciudad.

La edil refrendó el compromiso del gobierno de Tampico para continuar brindando las facilidades necesarias a este sector comercial que día con día se encarga de vender los principales diarios, revistas y libros de mayor circulación.

“Ustedes son personas que valen porque yo siempre he dicho que cualquier trabajo por humilde que sea dignifica a la persona cuando ese trabajo es honrado como el de ustedes, un trabajo que se reconoce, un trabajo que valoramos porque llueva o truene ustedes salen a realizar su labor, siéntanse muy orgullos, este gobierno los impulsa y los respeta”, expresó la presidenta municipal.

Asimismo, la edil recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de la Unión de Voceadores por su arduo trabajo al frente del Cabildo de la ciudad, de igual manera la alcaldesa porteña fue condecorada como voceadora honoraria de Tampico.

A este evento también asistieron: el secretario nacional de la Asociación Nacional de la Unión de Voceadores, Héctor Molina Cepeda; el síndico primero del Ayuntamiento, Esteban Fuentes Salazar; así como voceadores de diferentes partes de la república mexicana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba