PrincipalZona Sur Tamaulipas

TRÁNSITO MULTARÁ CON $2,650 A CONDUCTORA QUE IMPACTÓ TORTERÍA

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Una multa de 2 mil 650 pesos con 80 centavos, es la que pagaría la conductora que impactó su camioneta contra un puesto de tortas en la zona centro de Madero y en el que murieron dos personas; los daños materiales fueron calculados en 80 mil pesos.

La sanción sólo equivale a la infracción que aplicaría la Dirección de Tránsito, mientras que la Procuraduría General de Justicia se encargaría del proceso jurídico en contra de la joven de 21 años.

El jefe de peritos de Tránsito Madero, Nazario García Tapia, confirmó que uno de los lesionados sigue grave, mientras que los otros dos son reportados como estables.

“Se le recomienda a la ciudadanía a no conducir a exceso de velocidad, hay un lesionado que sí está grave y se encuentra en el Hospital Carlos Canseco y dos más que están estable”.

Indicó que la mujer está a disposición de la Unidad de Investigación Uno, “el procedimiento que sigue le compete a la agencia del Ministerio Público Investigador ya que tránsito llega hasta la detención y puesta a disposición”.

Explicó que el accidente se debió al exceso de velocidad, la camioneta RAM transitaba sobre la Primero de Mayo se impacta contra dos vehículos estacionados y al momento del impacto se le desprende el neumático izquierdo.

Debido a la velocidad que presentaba el vehículo continúa su trayectoria y embiste un negocio de comidas en el que se encontraban varias personas, “desgraciadamente murió uno en el lugar de los hechos”.

Detalló que a la joven se le aplicó el examen de alcoholemia, traía .38 miligramos, “la causa principal fue el exceso de velocidad ya que cuando impacta a los autos estacionados sigue su trayectoria y 30 metros después impacta a los peatones arrollándolos y se impacta contra el puesto de alimentos”.

 

 

 

 

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba