PrincipalZona Sur Tamaulipas

Joven pierde la vida al ser atropellado por auto “fantasma”

Espantosa muerte encontró un joven al ser atropellado por un vehículo “fantasma” cuando intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante, su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica en medio de un charco de sangre.

La alerta fue activada al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad durante los primeros minutos de este día en la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Altamira-Villa Cuauhtémoc, en el sector norte del municipio de la urbe industrial, trasladándose al punto los elementos de las diferentes corporaciones de emergencia así como el personal de la Policía Federal División Caminos.

A la llegada de las autoridades localizaron a una persona joven de entre 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo a rayas en color naranja, quien ya no presentaba signos de vida, esto debido a las graves lesiones que sufrió al ser embestido a toda velocidad por alguna unidad motriz

A la llegada de las autoridades no localizaron el vehículo responsable, debido a que el conductor al ver su imprudencia, lejos de auxiliar al peatón optó por darse a la fuga dejándolo abandonado en el lugar, antes del arribo de los elementos policiacos.

Testigos informaron a las autoridades que esta persona intentaba cruzar esta peligrosa vialidad, sin lograrlo, ya que fue alcanzado por un vehículo automotor que lo impactó y proyectó varios metros cayendo de manera estrepitosa sobre la cinta asfáltica, muriendo de manera instantánea.

Efectivos de la Policía de Investigaciones y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales no lograron encontrar algún documento que ayudara a la identificación del infortunado sujeto, por lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley como No Nombre, además de iniciar la carpeta de investigación de este trágico accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba