Zona Norte Tamaulipas

HOMBRE RESULTA HERIDO AL VOLCAR CAMIONETA

San Fermando, Tam.- Septuagenario fue llevado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Hospital General, luego de resultar herido tras volcar la camioneta que conducía a exceso de velocidad.

El accidente se registró en el kilómetro 025+200 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando, donde el pasado miercoles se registró otro percance, informaron las autoridades e vialidad federal.

Asimismo se dio a conocer que a bordo de una ambulancia de protección civil, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, Oscar de León Pérez de 76 años de edad y con domicilio conocido en Nuevo Padilla.

Paramédicos de la citada dependencia, informaron que el adulto mayor resultó lesionado, presentando además golpes contusos, probable fractura de cervicales y hematomas en diversas partes del cuerpo.

El lesionado conducía una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up de color roja, modelo 1990, sobre el libramiento de trafico pesado.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de este percance vial, señalaron que la unidad de fuerza motriz en mención se desplazaba de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando y una falla mecánica provocó que se saliera del camino y volcara.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba