Sin categoría

Preparan operativo de seguridad para desfile en Matamoros

El Grupo Interinstitucional, definirá el operativo de seguridad para el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo el lunes 17 de noviembre, señaló secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Jorge Villarreal

imagennotagrande

Por: Jorge Uresti/Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- El Grupo Interinstitucional este jueves definirá el operativo de seguridad para el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo el lunes 17 de noviembre, señaló secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Jorge Villarreal Tavera.

“Estarán participando todas las autoridades, la Policía Estatal Acreditable, la Ministerial del Estado que está a cargo de la Policía Federal y la Marina, así como el Ejército”, explicó.

Destacó que la Secretaría de Educación agendó el desfile en el día de asueto, para evitar molestias en el primer cuadro de la ciudad.

Comentó que como siempre, se estarán cuidando todos los aspectos para que las familias y estudiantes puedan disfrutar de este evento. “Afortunadamente contamos con el apoyo de las autoridades de todos los niveles, como en cada evento importante”, indicó.

Descartó que se vayan a instalar filtros de seguridad en las inmediaciones de la plaza principal, donde se llevará a cabo el evento.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/

Notas relacionadas

Botón volver arriba