Nacional

ENCUENTRAN CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una zanja, situada en un lote baldío, entre el camino a la comunidad de El Armadillo y el nuevo libramiento Mazatlán-Villa Unión.

Eran minutos antes de las 20:00 horas de la noche de ayer cuando las autoridades por medio de una llamada anónima recibieron el reporte del cuerpo en el lugar antes situado.

Los agentes municipales de la Secretaría de Seguridad Pública fueron comisionados para atender el reporte, mismos que armaron un operativo de búsqueda, pero ya había pasado al menos una hora del reporte cuando por fin los agentes pudieron encontrar el cadáver.

tras el hallazgo, los municipales solicitaron la presencia del grupo de peritos, mientras que otros acordonaron el lugar.

Fue hasta las 21:30 horas que los agentes de la Vicefiscalía de la zona sur que fueron escoltados por policías municipales desde el fraccionamiento Pradera Dorada hasta el lugar del cadáver, pues debido a lo alejado del hallazgo era difícil encontrar el camino.

Después de varios minutos de haber llegado los peritos finalizaron el trabajo de campo, haciendo el levantamiento de evidencias, para poder abrir la carpeta de investigación.

El cuerpo del occiso fue depositado en el Semefo en calidad de desconocido, en espera de ser reclamado.

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo del hombre ya se encontraba en estado avanzado de putrefacción, además de que presentaba huellas de tortura

 

 

AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba