Zona Norte Tamaulipas

Atropella y deja agónica a obrera embarazada.

Dos obreros de maquiladora fueron arrollados por una camioneta familiar la noche de ayer en un peligroso crucero al sur de la ciudad, una joven se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que presentaba además de que presenta varios meses de gestación.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la Central de Abastos y a unos metros del acceso a la colonia Fundadores de donde son residentes las dos personas lesionadas, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil las trasladan a un hospital.

La identidad de las víctimas se desconoce ya que no se encontraban consientes, pero al lugar arribaron familiares quienes al enterarse de inmediato se trasladaron a la clínica del Seguro Social a donde fueron llevadas.

El presunto responsable fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Federal de Proximidad quienes circulaban por el lugar, para luego entregarlo a las autoridades viales municipales.

Las primeras versiones dieron a conocer que los jóvenes obreros intentaron cruzar de norte a sur por el libramiento, pero no se percataron que a velocidad inmoderada circulaba el hombre que conducía la camioneta familiar de oriente a poniente a quienes luego del impacto los lanzo por varios metros.

Será en las próximas horas que las autoridades ministeriales determinan la situación legal del hombre, quien se presume es residente del vecino país, debido a que la camioneta Dodge Caravan portaba placas del vecino estado de Texas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar