Nacional

Asaltan a familia, se roban auto y una pasajera que se ignora su paradero

En realidad que en el estado de Oaxaca ha incrementado fuertemente el crimen y atracos, principalmente en carreteras federales, donde se han visto los asaltos a autobuses y vehículos particulares, como este día en donde una familia fue víctima, a quienes además de robarles sus pertenencias, se llevaron el auto y a una pasajera de la cual se ignora su paradero.

Los primeros informes revelan que un grupo de personas que circulaban por la carretera 190 entre San Dionisio Ocotepec y Santiago Matatlán a bordo de un automóvil Tsuru, color blanco, con logotipos del Sector Salud, fue atacado con armas de fuego para luego despojar a las víctimas de sus pertenencias. Los delincuentes también privaron de su libertad a una mujer que viajaba con el grupo.

Fueron los familiares de los afectados los que dieron parte a las autoridades, con la finalidad de lograr establecer el paradero de la mujer que se llevaron los delincuentes, indicaron que temen por su vida.

La persona secuestrada es una mujer de 46 años de nombre Emilia Alcibar Rodríguez, delgada, tez morena clara, 1.60 metros de estatura, cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, blusa azul y un suéter color gris.

Según los afectados, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color guinda con franjas blancas en toldo, con rumbo a la ciudad de Oaxaca, pero no se sabe nada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba