Zona Norte Tamaulipas

Encuentran hombre sin vida en el patio de su casa

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en la colonia El Anhelo, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que a la zona arribaron elementos de la Policía Investigadora y de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los sangrientos hechos.

En base al informe de elementos de la PGJE, los hechos fueron en una vivienda localizada en la calle Vicente Guerrero, Número 404, esquina con Avenida Emilio Portes Gil, donde la víctima identificada como Alain, de 28 años de edad, se localizó sin vida con varios impactos de bala.

Vecinos del sector se alertaron al escuchar detonaciones de arma de fuego y al asomarse al interior de la propiedad descubrieron al sujeto tirado en medio de un charco de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

l lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y acordonaron la zona, apoyados con personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los peritos criminólogos encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y otras evidencias que ya son analizadas.

Los agentes investigadores se entrevistaron con familiares y residentes del lugar para buscar pistas que puedan identificar a los responsables del homicidio, de los cuales algunos testigos alcanzaron a ver a dos sujetos salir del domicilio.

El cuerpo fue levantado por los peritos criminólogos y mandado a la morgue, donde continuarán con los estudios periciales.

 

 

 

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba