Zona Norte Tamaulipas

PIERDE LA LUCHA CONTRA LA MUERTE

San Fernando, Tam.- Tras luchar por espacio de dos días contra la muerte, una persona adicta a las bebidas alcohólicas, finalmente fue declarada sin vida por el personal médico que lo atendía en el Hospital General.

La persona que perdió la vida no esta identificado y solamente se sabe que era originaria del estado de San Luis Potosi, teniendo y varios años de estar reuniéndose en un lote baldío diariamente para tomar bebidas alcohólicas.

Fue en la calle Canales entre Hidalgo e Iturbide, donde paramédicos de la unidad de Protección Civil, le prestaron los primeros auxilios al alcohólico y posteriormente lo trasladaron al nosocomio local.

El integrante del “Escuadrón de la Muerte”, fue declarado sin vida el domingo por la tarde, por parte de los médicos del área de urgencias del Hospital General, donde había ingresado desde el viernes pasado.

El ahora occiso, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades policiacas de esta localidad, ya que éste no portaba ninguna identificación oficial entre sus pertenencias.

Cabe mencionar que desde su ingreso a la institución médica, el personal médico y de enfermería trato de rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente perdió la vida por intoxicación etílica.

 REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba