Zona Centro Tamaulipas

DE MILAGRO QUEDA VIVO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de la muerte estuvo el conductor de un automóvil cuando al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control del volante y chocó contra una luminaria para después dar de volteretas hasta quedar completamente despedazada.

Los elementos de Tránsito y Seguridad Vial revelaron que este choque sucedió ayer en la madrugada sobre el bulevar Prolongación Praxédis Balboa y calle Xochitl de la colonia Azteca.

Al llegar a la zona los agentes temieron lo peor, ya que la unidad se encontraba totalemnte pulverizada, sin embargo al inspeccionar en el interior se percataron que se encontraba abandonado.

Al analizar las huellas de frenado, los agentes lograron establecer que la unidad Nissan, Sentra, era guiada de poniente a oriente sobre la Prolongación.

El evidente exceso de velocidad y un posible estado de ebriedad ocasionó que el conductor perdiera el control y declinara a su izquierda hasta trepar el separador de carriles.

Posteriormente chocó contra una luminaria, y el carro empieza a dar de volteretas hasta quedar en posición normal.

Milagrosamente, el chofer pudo salir por su propio pie del interior de la unidad para después huir antes de que arribaran los uniformados.

Velocidad y alcohol causa del accidente

Para Tránsito Local, la voladura registrada en la prolongación Práxedis Balboa fue derivado del alto consumo de bebidas embriagantes y a la velocidad en que era tripulada la unidad.

Dijo que por lo general los fines de semana,  entre viernes y sábado es cuando más se registran choques y volcaduras en ocasiones con fatales consecuencias.

A veces terceras personas que se dirigen a sus domicilios y en condiciones normales, han sido víctimas de fatales accidentes., tal es el caso del aparatoso choque ocurrido en diciembre pasado frente al Planetario.

En ese lugar un maestro de inglés se dirigía con su menor hijo y su esposa a su domicilio cuando es impactado por una unidad que se desplazaba exceso de velocidad y donde desafortunadamente falleció su mujer.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba