PrincipalZona Sur Tamaulipas

JOVEN SUFRE INFARTO EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD

Tampico , Tam.- Un joven al caminar con su madre sobre la Plaza de la Libertad sufrió intenso dolor en el pecho, al tiempo que enfrento dificultad para respirar, su madre a gritos pidió el auxilio a quienes cruzaban frente a ellos, agentes de transito solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero la mujer se desesperó al ver que no llegaban los paramédicos, y en un vehículo particular trasladó a su hijo hacia el IMSS.

Poco antes de las tres de la tarde de este lunes, agentes de transito solicitaron con suma urgencia el auxilio de la Cruz Roja, para un joven que en ese momento se estaba infartando frente a la plaza de la libertad.

Durante escasos minutos el oficial de transito insistió en la pronta intervención de la Cruz Roja, señalando que el joven en verdad se veía muy mal y su señora madre sufría de crisis de nervios.

De acuerdo a información recabada en la calle Rivera, entre Juarez y Aduana, lugar donde se desarrollo el infarto al joven, la madre del muchacho a gritos pedía auxilio al ver que su hijo poco a poco se debilitaba y perdía el conocimiento, por lo que fue auxiliada por un ciudadano, quien en su vehículo tipo Chevy color rojo, quien con el apoyo de testigos del incidente, cargaron al joven y lo subieron al Chevy, vehículo en el que fue trasladado hacia el hospital regional del IMSS.

Asimismo testigos del incidente, informaron que la madre del joven manifestó que su hijo padecía del corazón, por lo que se encontraba bajo tratamiento medico.

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba