Zona Sur Tamaulipas

FUERTE CHOQUE EN TAMPICO DEJA UNA LESIONADA

TAMICO, Tam.- Una mujer lesionada, cuantiosos daños y parcial interrupción de la circulación fue el saldo de brutal choque de frente de una camioneta con un vehículo particular, el conductor de la camioneta perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado y luego de brincar el camellón central, se proyecto en contra del auto compacto.

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes, sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo casi esquina con Avenida Rotaria, en donde una camioneta Dodge pick up, con placas de circulación WN 77 992 de Tamaulipas, se impacto de frente contra un Tsuru color blanco, con placas de circulación 53LRA para uso de persona con capacidades diferentes.

Tras el brutal encontronazo resulto lesionada la conductora del auto compacto, identificada como Maria Patricia C, quien sangraba de la cabeza, y se quejo por intenso dolor en cuello y espalda.

En auxilio de la fémina, acudieron paramédicos privados, debido a que en ese momento del percance, la Cruz Roja de Tampico no contaba con personal para atender la emergencia, los socorristas privados al aplicar la valoración de salud, la trasladaron hacia un hospital de la zona.

Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable del accidente, fue el conductor de la camioneta, el cual circulaba de sur a norte sobre la hidalgo, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, y al perder el control del volante, se trepo al camellón central y tras brincarlo se proyecto de frente en contra del auto compacto.

Asimismo informaron que luego de que la lesionada fuera trasladada por los paramédicos privados, procedieron a la detención del conductor de la camioneta, a quien lo pusieron inmediatamente a disposición de la PGJ, para que sea en esta instancia judicial en donde le resuelvan su situación ante la ley.

Por ultimo cabe mencionar que al lugar acudieron bomberos, elementos que se encargaron de retirar el combustible de la vía pública…combustible derramado por la camioneta tras el fuerte impacto.

 

 

PABLO GARMA

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba