PrincipalZona Centro Tamaulipas

CON CUCHILLO EN MANO ATRACA MICROBÚS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un joven estudiante fue apuñalado por un desconocido cuando este se subió a un microbús y asaltó a los usuarios, al igual que al chofer.

El robo con violencia ocurrió ayer a las 12:00 horas en la calle Moctezuma y Malitzin del fraccionamiento Azteca.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja recibieron la llamada de auxilio por parte de los usuarios que pedían su atención prehospitalaria.

De acuerdo el dato obtenido en el lugar de los hechos, el joven presentaba una herida cerca de la oreja izquierda y una vez se la atendieron determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

El joven fue herido por un individuo que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla y que alcanzó a darse a la fuga.

Dentro de las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Investigadora trascendió que el joven fue despojado de su celular, así como otras dos mujeres que iban de pasajeras, además de sus teléfonos, ellas perdieron su dinero.

Al chofer también le quitó las ganancias del día.

El microbús en el que viajaban era de la ruta Blanco 10 × 16 y circulaba por la calle Moctezuma del fraccionamiento Azteca.

El delincuente se hizo pasar como pasajero amagándolos con un cuchillo y en las acciones hirió al estudiante.

El microbusero decidió esperar la llegada de los policías.

Agentes sacaron información necesaria y exhortar a las partes a que acudan a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público para su esclarecimiento.

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba