PrincipalZona Norte Tamaulipas

HALLAN A HOMBRE ASESINADO

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este lunes al interior de la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas con múltiples puñaladas en el pecho, dando aviso los vecinos del sector a las autoridades.

El cadáver de la víctima, hasta el momento no identificada, fue hallado sobre la calle Issste, entre Estado Jurídico y Roberto F. Garza, hacia donde acudieron elementos investigadores.

De acuerdo con el reporte levantado en el lugar por agentes policiacos de Fuerza Tamaulipas, el occiso tenía en vida aproximadamente 27 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra.

 

A la altura del pecho le encontraron múltiples heridas de arma blanca, las cuales habrían lesionado su corazón y pulmones, provocándole la muerte en algún punto de la madrugada.

La versión hasta el momento es que habría sido asaltado durante la noche y despojado de sus pertenencias, pero al resistirse su agresor lo asesinó con un puñal o una navaja. La ausencia de una billetera con identificación es lo que dio razones para creer que fue atracado.

Tras recoger las evidencias periciales encontradas en el lugar, los agentes investigadores turnaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de ley.

Posteriormente, el cadáver permanecería en la morgue hasta que arribe algún familiar que lo identifique y reclame los restos para darles sepultura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba