Zona Norte Tamaulipas

HOMBRE MUERE EN FATAL VOLCADURA

San Fernando, Tam.- Un carpintero que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta acompañado de dos mujeres perdió la vida al sufrir una volcadura tras haber perdido el control del volante, luego que le gano el peso de la traila que remolcaba.

El accidente se registró en el kilómetro 180+000 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido La Joya, informaron las autoridades investigadoras que tomaron conocimiento,.

Asimismo se dio a conocer que entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color blanco, placas de circulación WN01451 del Estado de Tamaulipas, quedó el cuerpo sin vida de Juan Alvarado de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio en la ciudad de Reynosa.

En la unidad también viajaban María de Los Santos Garza y Edith Ochoa Amaro de 55 y 37 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad fronteriza arriba citada, que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo trasladadas al nosocomio local..

Asimismo se dio a conocer que las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance vial, informaron que el ahora finado se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal en mención, en camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color blanca que remolcaba una traila cargada de unas columnas de fierro, que le ganaron el peso y ocasionaron perdiera el control del volante, para terminar volcándose

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba