Zona Centro Tamaulipas

PULVERIZA COCHES EN UN FRENTAZO

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Un empleado pulverizó una camioneta y un coche, luego de provocar un aparatoso accidente automovilístico en el cruce del prolongación prefieres Balboa y Naciones Unidas.
Según el reporte por Tránsito Local, el percance se registró un ayer por la madrugada y fueron elementos de Tránsito Local quienes procedieron a detener a Jesús Gómez López, residente en el ejido barranco azul del municipio de Güémez.
Se cree que Gómez López podía andar en estado de ebriedad, ya que los elementos al revisar la unidad que este tipo encontraron vestigios de alcohol.
Por ello ordenaron que se le aplicará un examen de alcoholemia y salir de las dudas.
Dentro de las investigaciones realizadas, se asentó que el hombre manejaba una camioneta Chevrolet modelo antiguo y circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar al cruce con prolongación Praxedis Balboa, aparentemente invadió carril contrario y se estrelló contra un vehículo Nissan, tipo Altima que era manejado por Pablo Alberto Marín Vázquez, residente en la colonia Marte R Gómez.
La circulación que llevaba era de norte a sur y era acompañado por dos personas más que por fortuna a pesar del golpe tan fuerte resultó lesionado.
Ambos vehículos fueron declarados pérdida total.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba