Zona Centro Tamaulipas

Cateo en ‘Grúas Victoria’ , encuentran droga y detienen a 10

Elementos de la Coordinación Regional de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, cumplimentaron ayer una orden de cateoen las oficinas e instalaciones de “Grúas Victoria”, deteniendo a 10 personas por delitos contra la salud, falsificación y uso de sellos, así como por falsificación y uso de documentos.

El cateo concedido por un Juez de Control se efectuó en las dos ubicaciones conocidas del citado negocio, Carretera Victoria-Mante Kilómetro 12.5 y en Avenida América Española sin número colonia Ampliación Pedro Sosa.

Los agentes de la Policía Investigadora localizaron un paquete y cajas de cartón conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, además de dos sellos con logotipos de la PGJT y hojas membretadas con los mismos logos.

CONSIGNAN A DETENIDOS

Los detenidos Jesús “N”, Jorge Enrique “N”, Juan Alberto “N”, Genaro “N”, Leoncio “N”, Óscar “N”, Antonio “N”, Juan Carlos “N”, Patricia Guadalupe “N” y Daniela Guadalupe “N”, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer frente a las actividades de los grupos delictivos para mantener la legalidad, el orden y la paz en el Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba