Zona Sur Tamaulipas

TRÁNSITO VA CONTRA LAS “MOTO SARDINA”

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Una multa hasta de mil pesos, aplicará la Dirección de Tránsito Madero a los motociclistas que transporten a más de dos personas en las unidades.

EL DELEGADO DE CORPORACIÓN, JESÚS GARCÍA HERNÁNDEZ INDICÓ QUE LAS “MOTO SARDINA” REPRESENTAN UN RIESGO, POR TAL MOTIVO COMPLEMENTARÁN EL OPERATIVO.

El año pasado, los motociclistas provocaron un promedio de 200 accidentes automovilísticos en Ciudad Madero, representaron el 20 % de los percances viales que se tienen registrados.

“No deben ir más de tres personas en una motocicleta y es que en la tarjeta de circulación específica de una a dos personas, pero hay veces que viaja toda la familia y por ello se va levantar la sanción correspondiente”.

Indicó que no habrá puntos de revisión en específico, sino que formará parte de la vigilancia diaria que hacen los oficiales de tránsito.

“Queremos evitar accidentes y de aquí emanan muchas cosas, puede que no traigan la tarjeta de circulación, no traiga placas o no traiga la licen y debido a ello serían las infracciones pertinentes”, subrayó García Hernández.

Notas relacionadas

Botón volver arriba