Zona Norte Tamaulipas

Identifican a persona encontrada sin vida en la Col. Praderas de Élite

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- A un mes de localizar un cuerpo sin vida en la colonia Praderas de Élite, elementos de la PGJE identificaron a esta persona luego de varias investigaciones.

De acuerdo al informe de las autoridades tuvieron la seguridad de que el cuerpo que encontraron el pasado 24 de enero correspondía a Erick Alejandro N, un joven que fuera encontrado en el bordo del Canal Rodhe, en las cercanías de la colonia Praderas de Élite.

A través de la prueba de ADN, las autoridades confirmaron que se trataba del cadáver de un joven cuya madre traía extraviado desde una semana antes del hallazgo.

Tres días después de que lo encontraron, la madre del joven acudió ante las autoridades y tras una serie de diligencias dijo que se trataba de su hijo, pero las autoridades, en virtud de que el cuerpos se encontraba en completo estado de descomposición, tuvieron que emplear los recursos científicos con que cuentan para tener la seguridad de que estaban entregando el cuerpo a la familia correcta.

De tal manera que recopilaron muestras orgánicas del cuerpo sin vida, las cuales compararon con las muestras que aportaron sus familiares.

Ayer la madre de Erick Alejandro fue vista cuando salía de las instalaciones del Centro Integral de Justicia con el oficio mediante el cual las autoridades ministeriales le estaban entregando el cuerpo de su hijo.

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba