Seguridad

Borracho arrolla a mujer

Matamoros, Tam. 

Una mujer originaria de Veracruz murió ayer una vez que acudió al parque que se ubica sobre la avenida Cantinflas en donde pretendía hacer ejercicio, sin embargo, la muerte la sorprendió luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, subiéndose a dicha área atropellándola y causándole la muerte de manera instantánea. 

Los hechos se registraron sobre la avenida Cantinflas a la altura de la calle Villagrán, donde la ahora fallecida que llevaba por nombre Maricruz Cruz perdió la vida mientras que hacia ejercicio y fuera embestida por una unidad motriz. 

Fue una camioneta tipo Ford, Explorer con placas americanas quien atropello a esta joven que perdió la vida de manera instantánea. 

Al lugar de los hechos llegaron de manera inmediata los paramédicos de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a esta persona. 

El responsable de este accidente huyó del lugar de los hechos al ver lo que había ocasionado, mientas que el cuerpo de la joven quedo prácticamente debajo de la camioneta. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba