Zona Sur Tamaulipas

Se salva de morir calcinado en su propia casa

Mientras dormía un septuagenario se salvó de morir calcinado la tarde de este día al incendiarse su casa de madera en la colonia Presidentes, quedando literamente en la calle el afectado, quien no supo explicar las causas del incendio.

El incendio de la vivienda se registró a las 14:30 horas en la calle Alejandro Prieto esquina con Cuco Sánchez en la colonia Presidentes Sector 4, lugar hasta donde acudió personal de Protección Civil Regional, Municipal y Bomberos de Altamira a controlar el fuego y evitar que se propagará a otras viviendas contiguas, edificadas a base de material flamable.

Con base a los datos proporcionados por personal que conforman los cuerpos de emergencia, el propietario de la vivienda es Santiago Rodríguez de 77 años de edad y vivía en una casa de madera de una medida aproximada de 6 por 4 metros cuadrados, lo cual todo quedó convertido en cenizas.

Al momento del fuego que se registró en esta humilde vivienda su propietario se encontraba descansando y cuando despertó solo observó que había fuego al interior de su casa por lo que rápidamente se puso a salvo.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira informó que indagarán las causas del incendio que se registró en dicha casa de madera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba